Cargando...

Tratamientos para el cuerpo

Elije el procedimiento que desees conocer

Cirugía de Abdomen

Cirugía íntima

Liposucción

Muslos y Brazos

¿Qué es?

La cirugía estética genital o cirugía íntima es el conjunto de procedimientos quirúrgicos destinados a mejorar la estética de los genitales femeninos y su rejuvenecimiento. Es uno de los procedimientos más solicitados en las consultas desde que las pacientes son conscientes de que algunos problemas de su zona genital se pueden solucionar con sencillos tratamientos quirúrgicos.

Las técnicas que se llevan a cabo en esta zona van desde la labioplastia o ninfoplastia que sirve para reducir el tamaño de los labios menores, la lipoplastia vulvar o lipoescultura del área genital para modelar el monte de Venus, el lifting vulvar o elevación de toda la zona genital mediante una incisión horizontal, el aumento del volumen de los labios mayores con grasa o sustancias de relleno.

¿Cómo se realiza?

La mayoría de estos procedimientos se pueden realizar con anestesia local y sedación, pudiéndose realizar también con anestesia general si la paciente lo desea.

Son procedimientos cortos, con una duración que oscila entre los cuarenta y cinco minutos y la hora y media, por lo que la recuperación postoperatoria es corta y los pacientes se pueden ir a casa el mismo día.

Tras la cirugía

La reincorporación a la vida normal puede realizarse a partir de los 5-7 días tras la intervención.

Son cirugías cuyo objetivo es devolver el aspecto juvenil a los genitales femeninos, generando de nuevo confianza y seguridad a la paciente y mejorar su funcionalidad.

Top