Cargando...

Tratamientos para el cuerpo

Elije el procedimiento que desees conocer

Cirugía de Abdomen

Cirugía íntima

Liposucción

Muslos y Brazos

¿Qué es?

Consiste en eliminar el exceso de piel y tejido graso del abdomen medio y bajo y en retensar los músculos de la pared abdominal en ocasiones.

Está indicada para personas que estén en buena forma física, pero que tengan la piel abdominal flácida y/o una importante cantidad de grasa, que no se consigue eliminar ni reducir con dietas ni con ningún tipo de ejercicio.

¿Cómo se realiza?

Se realiza una incisión justamente en la parte superior de la zona púbica. La longitud de la incisión, la cual se extiende hacia las zonas laterales de la cadera, depende mucho de la cantidad de piel a extirpar. Trabajando a través de esta incisión, el cirujano podrá apretar los músculos del fondo estirándolos y cosiéndolos. A continuación, recortará el exceso de piel de la parte baja del abdomen. La piel que contiene estrías también puede ser extirpada.

Aunque la posición del ombligo no varía, éste quedará levemente modificado. Debe ser practicada en un hospital o en una clínica y la estancia necesaria será de uno a dos días. Se aplica anestesia general, por lo tanto, usted estará dormida o dormido durante todo el procedimiento quirúrgico.

Tras la cirugía

Deberá ponerse en pie pronto para que circule la sangre. En esta primera fase curativa deben evitarse los movimientos bruscos. Se le retirarán los tubos de drenaje y los puntos. En la primera semana, tendrá morados e hinchazones.

Después de varias semanas ya no necesitará llevar la faja más tiempo. Podrá incrementar gradualmente su actividad diaria y el ejercicio, y reanudar su actividad laboral a las 3 semanas de la cirugía. Poco tiempo después de la intervención notará una importante diferencia en la forma de su cuerpo. Las pacientes se encuentran muy satisfechas al comprobar que su abdomen es más firme y plano, y esto hace que se sientan más cómodas vistiendo.

Top