Cargando...

Quiénes somos

Raimundo López, Cirugía Plástica y Medicina Estética

Contamos con los medios materiales más vanguardistas, para que no tenga dudas
y cuente con toda la información.

  • Máxima garantía

  • Seguridad & Excelencia

  • Cuente con nosotros

El Doctor Raimundo López Sánchez es Licenciado en Medicina por la Universidad de Salamanca. Ha obtenido el título de Master Universitario Oficial expedido por la Universidad de Extremadura

Además, es Doctor en Medicina por la Universidad de Extremadura (Tesis Doctoral con calificación Apto Cum Laude) y ha ejercido como Profesor Honorífico en la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca desde los años 2013 al 2016.

Ha impartido multitud de comunicaciones en congresos nacionales e internacionales, y es autor de numerosos artículos en revistas científico-médicas del ámbito de la Cirugía Plástica y Estética.

Es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), de la Sociedad Española de Cirugía de la mano (SECMA), y de la Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria (SESPM).

Se encuentra colegiado en el Colegio de Médicos de Cáceres, Num.  Col. 10/1004086

Ámbito clínico y asistencial


En el ámbito clínico y asistencial, el Doctor López ha obtenido el título oficial de Médico Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora vía M.I.R (Hospital Universitario de Cáceres).

Ha completado su capacitación quirúrgica como especialista con multitud de estancias formativas en diferentes centros de reconocido prestigio internacional, tales como: 

  • Instituto de la mano Dr Piñal en Santander: Cirugía de la mano y muñeca. Microcirugía reconstructiva
  • Clínica del Dr Cavadas en Valencia: Microcirugía reconstructiva
  • Hospital Quirón de Barcelona: Cirugía Estética / Medicina Estética
  • Hospital Universitario La Paz de Madrid: Manejo y Cirugía de Grandes Quemados. Cirugía de la mano. Microcirugía reconstructiva
  • Hospital Universitario Virgen del Rocio de Sevilla: Cirugía de Cabeza y Cuello. Microcirugía reconstructiva
  • Hospital Universitario Gregorio Marañón en Madrid: Cirugía Plástica Pediátrica / Infantil
  • Hospital Universitario Carlos Haya en Málaga: Cirugía de Reasignación Sexual (cambio de sexo).

Ha trabajado como Facultativo del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora en el Hospital Universitario de Salamanca desde el año 2013, y ha desempeñado el cargo de Jefe de Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Universitario de Salamanca, en los años 2015 y 2016.

Actualmente trabaja en el Hospital Universitario de Cáceres y ejerce actividad privada con dedicación especial a la Cirugía Estética.


Top